El amor entre Sandy Olsson y Danny Zuko sigue vivo

El amor entre Sandy Olsson y Danny Zuko sigue vivo

person access_timeAug 16, 2018 show_chart1767 Vistas chatComentarios

Te traemos algunas curiosidades de 'Grease'. En ese sentido, la canción 'Hopelessly Devoted to You' fue escrita y grabada cuando ya se había rodado todo lo demás, ya que los productores creían que se necesitaba añadir una buena balada. Curiosamente, ese fue el tema de la película al que nominaron para el Oscar.

Asimismo, la famosa escena del concurso de baile se grabó durante el verano, aprovechando que la escuela estaba cerrada. Sin embargo, no fue nada fácil, pues en el gimnasio no había aire acondicionado, y las puertas estaban cerradas para que no entrara la luz.

De igual forma, el sueño de Allen Carr, que compró los derechos para el film, era el de contar con Elvis como Danny y poner a Ann-Margret en el papel de Sandy.

Además, el director del film, Randal Kleiser, se llegó a fijar en Carrie Fisher. El realizador, que fue compañero de habitación de George Lucas en la universidad, le pidió que le enseñara una escena de la actriz en 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'. Sin embargo, Kleiser no supo decidir si era la adecuada para el papel solo viendo eso.

Ahora bien, resulta que sus protagonistas, Olivia Newton-John y John Travolta, que asistían al evento por el 40 aniversario del estreno organizado por la Academia de cine estadounidense y posaban juntos en la alfombra roja, demostraron que la historia de amor entre Sandy Olsson y Danny Zuko sigue más viva que nunca, incluso cuando han pasado 40 años desde que 'Grease' se estrenase en la pantalla grande.

Variety tuvo la oportunidad de entrevistar a Newton-John y Travolta en la alfombra roja, que no dudaron en enseñar al reportero los pasos de baile de la ya icónica 'You're the One That I Want' y contar algunas anécdotas del rodaje.



Quantcast