Victoria Beckham se convierte en blogger de belleza

Victoria Beckham se convierte en blogger de belleza

person access_timeDec 1, 2018 show_chart761 Vistas chatComentarios

Victoria Beckham es una de las celebridades más queridas y polémicas de la industria de la moda. Su estilo impecable nunca pasa desapercibido. A lo largo de su trayectoria como diseñadora, ha logrado mostrar su estilo personal y esto la ha llevado a consagrarse en este rubro. No obstante, ‘Posh’, como se le conocía cuando integraba las Spice Girls, ha conseguido expandir su imperio al abrir su propio canal de belleza de YouTube.

Si bien es cierto, la exSpice Girls hizo el anunció a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram. En el material se puede ver al director de alianza de moda y belleza de YouTube, Derek Blasberg. “Lanzaré mi propio canal de YouTube con tutoriales de belleza, consejos de estilo y muchas otras cosas más. ¡Estén atentos!”.

Como se recuerda Victoria Beckham ya tiene un canal en esa misma plataforma, que cuenta con 73 videos. La mayoría de estos son de sus pasarelas y sesiones de fotos para la revista Vogue, donde ‘Posh’ compartió tips de cuidados de la piel, cuáles son sus cosméticos favoritos y cuál es su rutina de maquillaje.

Tras hacer este anunció y con tan pocos días, Victoria ha conseguido más de 25 mil nuevos seguidores en la plataforma de videos. Además, durante la entrevista que le realizó el portal de belleza americana Allure, Victoria afirmó que está preparando una línea de belleza, donde destacan el maquillaje, cremas faciales y hasta un perfume.

Recodemos que Victoria Beckham es una diseñadora de moda y cantante inglesa. Es conocida internacionalmente por ser ex-integrante del grupo Spice Girls. Es Embajadora Internacional de Buena Voluntad de ONUSIDA y fue distinguida por la revista Glamour como «una de las Mujeres del Año 2015 por su trabajo como diseñadora de moda, su perspicacia comercial y su trabajo filantrópico en materia del VIH».

 



Quantcast