Vans apuesta por las Sk8-Hi para estas navidades

Vans apuesta por las Sk8-Hi para estas navidades

person access_timeOct 25, 2016 show_chart872 Vistas chatComentarios

Para estas próximas celebraciones decembrinas, Vans planea relanzar las icónicas Sk8-Hi para dentro de unas semanas, y ya está generando todo tipo de reacciones por parte de los fanáticos de este tipo de calzado que indudablemente está dirigido para los skaters o los seguidores de este estilo.

El nuevo lanzamiento de esta colección actualizado para mujeres y hombres, vendrá con una serie de nuevos diseños y materiales con colores llamativos y sencillos. Las Sk8-Hi para las personas del sexo masculino tendrán una consistencia de cuero Premium, con una adición de detalles blancos alrededor.

Para el de las damas, será con una textura más sencilla y lisa, con colores dignos de las zapatillas más femeninas pero con la diferencia de que será Vans quienes las diseñen. Cabe destacar que permanece el estilo que es casi una marca registrada de la empresa, el estilo corte alto.

Tiene una llamativa línea que bordea alrededor del zapato, la cual será diseñada de diversas formas en los diferentes estilos que vienen las Sk8-Hi, por lo que es de las características más especiales de este nuevo calzado.



Quantcast