Se abre la primera tienda de Vans en Ciudad de Panamá

Se abre la primera tienda de Vans en Ciudad de Panamá

person access_timeAug 27, 2019 show_chart2934 Vistas chatComentarios

Vans, es una marca creada por Paul Van Doren en California, en el año 1966, calzado y ropa, diseñado durante décadas enfocado no solo en los atletas urbanos y de deportes extremos, sino también para representar el estilo de vida de estos mismos, mostrando siempre diseños frescos y atrevidos, que siempre han caracterizados la energía y fuerza de sus usuarios.

Después de constituirse como empresa líder en ropa y calzado no solo para atletas sino también para grandes figuras del mundo del rock como The Offspring, Green Day, Bad Religion, NOFX y Blink-182, la empresa inaugura su primer espacio retail de la marca californiana, en Panamá y Centroamérica, en el Centro Comercial Multiplaza en la Ciudad de Panamá.  

Desde la primera semana del mes de agosto, la primera tienda Vans ubicada en Centro Comercial Multiplaza, abrió con la más grande variedad de productos en sus líneas, Clásicos, Pro Skate, Surf, Ropa y Accesorios, para adultos, como para niños. Inauguración que se dio en un ambiente casual y familiar tal cual la marca se representa de forma nacional e internacional.



Quantcast