Vans presentó su colección de Mickey Mouse por sus 90 años

Vans presentó su colección de Mickey Mouse por sus 90 años

person access_timeNov 14, 2018 show_chart2796 Vistas chatComentarios

El 2018 es uno de los años más importantes para la compañía Disney, pues uno de los personajes más queridos por grandes y chicos, Mickey Mouse,  cumple 90 años y Vans quiso festejar el aniversario del ratón más famoso del mundo con una colección muy especial.

La nueva colección ya se encuentra disponible, se puede adquirir en la página oficial de Vans y está conformada por 11 diseños de calzado, ropa y muchos accesorios. Lo mejor es que los modelos retratan toda la evolución que ha tenido a lo largo de los años Mickey Mouse.

La compañía de moda es muy famosa por sus ‘Slip On Checkerboard’ de flamas y en esta colección no podía faltar. El diseño que hicieron te va a fascinar, pues verás a Minnie y Mickey en un estilo punk.

Para celebrar el debut de Mickey Mouse en el cine, la compañía diseñó la silueta ‘Sk8-Hi’, la cual contará con algunas escenas de la película ‘Plane Crazy’.

La fiel compañera de Mickey, Minnie, no podía faltar y estará presente en esta colección. Las popular ‘Authentic’ tendrán los lunares rojos con blanco y el moño característico del vestido de la famosa ratona.

Pero este no será el único diseño de los ‘Authentic’, ya que también tendrá el vestuario característico de Mickey.

El famoso modelo ‘Old Skool’ llevarán los icónicos guantes blancos del ratón de Disney, los cuales dará la impresión de que abrazan el calzado, esto por unas cintas de velcro.



Quantcast