Trucos para verte como Amal Clooney

Trucos para verte como Amal Clooney

person access_timeMar 21, 2019 show_chart1591 Vistas chatComentarios

Diversos expertos han expresado cómo recrear el beauty look de Amal Clooney.

De esta manera, María Baras, directora creativa de Cheska, explica “Con su cara finita y su súper melena, que es una de sus señas de identidad, la veo como una belleza clásica, con su pelo ondulado. Es castaña oscura, y en ocasiones lleva un reflejo chocolate, e incluso ha apostado alguna vez por el tono avellana. Todo le sienta bien. Me gusta porque la melena es parte de su personalidad”.

Además, agrega "Me encantaría verla en algún momento con una melena más corta, porque estaría super moderna, con un pelo liso hiperbrillante y super glossy. En cualquier caso, la lleva siempre muy arreglada, como otras muchas mujeres que optan por la melena como signo de feminidad”.

Por su parte, la maquilladora Eva Escolano habla acerca de las cejas de Amal, “Aprovecha esta ventaja para potenciarlas y darles más fuerza, las lleva delineadas con lápiz o sombra y un fijador para que estén siempre impolutas”.

El maquillador Gabriel Llano, también puntualiza "Suele trabajar la mirada, pero de una forma sutil, poniéndose, eso sí, un toque más claro en el lagrimal. En general, recurre a una piel bastante neutra".



Quantcast