Cómo cortar tu cabello si tienes mucho volumen

Cómo cortar tu cabello si tienes mucho volumen

person access_timeOct 15, 2018 show_chart1355 Vistas chatComentarios

El peluquero Eduardo Sánchez, durante una entrevista para Hola, conversó acerca de las tendencias para aquellas mujeres que tienen mucho volumen en el cabello.

En ese sentido, señaló "tiene que adaptarse a la fisionomía de la persona, a su estilo de vida, a si le gusta o no le gusta el volumen, porque en muchas ocasiones las que tienen muchísimo cuerpo en el cabello, quieren tener menos. Hay que realizar una muy buena asesoría teniendo una muy buena visión de lo que es el conjunto y el estilo de la persona, para saber si ese volumen natural hay que potenciarlo o si por lo contrario hay que intentar, o bien con el corte, o bien con tratamientos como la enzimoterapia, quitarles cuerpo y volumen. No es fácil hablar en general de un corte concreto”.

Por su parte, Eva Milla, directora del Salon de Belleza que lleva el mismo nombre en Pamplona, destaca “Para hacer una media melena, hay que estudiar muy bien la textura del pelo, pues estamos hablando de mucha cantidad de pelo, pero eso se puede controlar con un corte técnicamente perfecto, en el que descargues por abajo, haciendo capas. Hay mil técnicas para controlar el volumen, y no solo para controlarlo, sino para dirigirlo hacia donde tú quieras”.

Mientras que María Baras, directora creativa de Cheska, cuenta “En general, a las mujeres que tienen mucho volumen, mucho pelo, les suelen dar miedo las medias melenas y el pelo corto, porque la melena larga la tienen 'más controlada'. En casos de pelo largo, está claro que es importante descargar, hacer una melena con capas, a la que puedes añadir un flequillo, largo o corto. Hay mujeres, sin embargo, que realmente prefieren tenerla muy entera para que no se suba el volumen. Y hay que tener en cuenta que el pelo largo pesa más, lo que también ayuda a restar volumen”.



Quantcast