¿Cómo cuidar tu cabello durante la época de mayor calor?

¿Cómo cuidar tu cabello durante la época de mayor calor?

person access_timeJun 19, 2018 show_chart922 Vistas chatComentarios

María Baras, directora de Cheska y poseedora de un pelo súper liso, súper fino y súper coloreado en un tono cobrizo, durante una entrevista para Vogue, explicó lo que hace para cuidar su cabello en la época de calor, “durante el año siempre uso un champú de limpieza profunda para raíz grasa, pero en verano uso uno más hidratante porque el cloro, el sol y la sal del mar lo deshidratan. Por eso cambio a un producto lavante más neutro sin necesidad de que sea para raíz grasa”.

Mientras que Alma Luzón, quien tiene el cabello rubio, señala “me gusta mucho el resultado de este truco que aprendí de mis clientas: después de lavarme el cabello, me pongo aceite de coco en medios y puntas, dejo que actúe toda la noche y lo aclaro por la mañana. No hay que pasarse con la cantidad porque si no necesitaríamos otro lavado. Eso sí, yo este tipo de aceite solo me lo podría para dormir con el cabello seco o húmedo. No lo usuaría para exponer el cabello al sol porque no protege de los rayos solares. En cambio, si quieres llevar algo en el pelo mientras te expones al sol es mejor una mascarilla y unas gotas de aceite de argán”.

Por su parte, Esther Barbero, destaca “mi opinión es que no es recomendable realizar cambios en la coloración por el simple hecho de lo que podría pasar. Es mejor realizarse lo que a cada uno le apetezca en cada momento. Es más recomendable dejar pasar el verano y corregir cualquier desviación en la coloración después de los estragos del verano”.

Ahora bien, Diana Daureo indica “el agua  fría es muy beneficiosa para el cabello y el cuero cabelludo: mejora la circulación sanguínea, ayuda a eliminar residuos del día y aporta un extra de brillo. Además, ¿a quién no le apetece una buena ducha casi helada en veranito?"



Quantcast