Trucos para mantener las uñas increíbles

Trucos para mantener las uñas increíbles

person access_timeSep 14, 2018 show_chart992 Vistas chatComentarios

Muchas mujeres prefieren cuidar su figura ante que las uñas, pero a otras les encanta ponerse gelish o aplicaciones en las uñas, para revitalizarlas, fortalecerlas y mantenerlas saludables. 

Debes proteger tus manos y uñas para que no se dañen con el detergente o los jabone, que pueden ser nocivos para las manos, por eso recomiendan usar guantes. 

El Consumir alimentos ricos en vitamina A y B ayudan al fortalecimiento dandote un color más natural, si ves que se quiebran con bastante facilidad, siendo opacas, consumiendo tomates, zanahoria, almendras, nueces, además otros alimentos pueden ayudarte mucho. 

Se debe cortar las uñas regularmente, para eso debemos usar la lima en lugar del cortauñas, si deseas hacer un corte más grande, usa el utensilio dandole forma con la lima.

A toda mujer le encanta decorar sus uñas pero debemos dejarlas respirar por lo menos por una semana para que descansen y no se rompan o se quebranten.

Hay millones de productos con gran cantidad de químicos para blanquear o fortalecer las uñas. Lo que te recomendamos es que busques los remedios caseros que se sabe tu tía y los pongas en práctica. Será mucho mejor hacer uso de jugo de limón para blanquear tus uñas a comprar un producto carísimo que podría dañarlas. 

Aprende a cuidar tus uñas para mantenerlas firmes y saludables. 



Quantcast