Aceites para recuperar la piel después del verano

Aceites para recuperar la piel después del verano

person access_timeOct 8, 2018 show_chart935 Vistas chatComentarios

Manchas, pequeñas arrugas, o deshidratación de la piel son las consecuencias de haber tomado demasiado el sol, de estar en remojo en piscinas con cloro o simplemente de pasar calor y sudar mucho. Para poder revertir estos molestos efectos hace falta rehidratar la piel de forma intensa y nada mejor que hacerlo con productos naturales.

Los aceites vegetales no son nuevos, los egipcios ya elaboraban ungüentos a base de aceites extraídos de plantas, pero ahora se han puesto de moda. Se trata de aceites particularmente regeneradores que han sido tradicionalmente utilizados por su capacidad para estimular el crecimiento celular.

Te proponemos 5 aceites que por sus propiedades nos ayudaran a recuperar nuestra piel después de verano y a mantenerla hidratada durante todo el año.

Aceite de aguacate

Contiene fitoesteroles y vitamina A, D y E. Rejuvenece, nutre, suaviza e hidrata la piel y el cabello. También protege frente a las agresiones externas, aumentando la flexibilidad de la piel.

Aceite de argán

Este aceite se considera desde la antigüedad como verdadera joya de la belleza por sus propiedades antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel. Contiene gran cantidad de vitamina E, y un 80% de ácidos grasos esenciales: siendo 45% ácido oleico y 35% linoléico.

Aceite de rosa mosqueta

Es hidratante, regenerador, antioxidante y cicatrizante. Suaviza las arrugas y revitaliza el fibroblasto, responsable de producir colágeno y elastina. Mejora la elasticidad de la piel y aporta luminosidad.

Aceite de jojoba

Muy recomendado para el cuidado de pieles maduras ya que posee propiedades antioxidantes.

Aceite de germen de trigo

Muy hidratante, nutritivo, regenerador y protector contra los rayos solares. El aceite de germen de trigo es una fuente inigualable de ácidos grasos esenciales, provitamina A, lecitina, estearina y vitamina E.



Quantcast