Todo sobre los abdominales

Todo sobre los abdominales

person access_timeJul 6, 2018 show_chart991 Vistas chatComentarios

Los abdominales son ejercicios ideales para conseguir un abdomen plano, no obstante, existen ciertos mitos en torno a ello.

En ese sentido, Cristina Díaz explica que “Debemos evitar todo tipo de bebidas azucaradas, el azúcar es la enfermedad del siglo XXI”.

Además, sostuvo “Debemos contemplar los músculos del tronco como estabilizadores y no solo como músculos que generan movimiento. Consecuencia de ello, la opción inteligente es dejar de entrenarlos analíticamente con innumerables series y repeticiones”.

De igual forma, aclaró “El principal error que se comete es pensar que comiendo menos o muy poco vamos a definir o adelgazar más...debemos comer bien y asesorados por un profesional que nos enseñe a realizar una dieta adecuada”.

Ahora bien, Nacho Ferrero, explica que “Si siempre administramos la misma carga externa - kilómetros, velocidad, kilogramos - y supone la misma carga interna - estrés y fatiga fisiológica - podremos decir que el rendimiento se frena o se mantiene. Debemos sorprender al cuerpo con estímulos variados y progresivamente más elevados”.

También señaló que “No existen las dietas milagro, ni son sostenibles en el tiempo, es importante que introduzcamos una dieta saludable como nuestro estilo de vida, y así no tendremos que acudir a métodos extremos que nos van a perjudicar...y una dieta saludable, no significa una dieta sin caprichos”.



Quantcast