Tips de makeup que utiliza Rihanna

Tips de makeup que utiliza Rihanna

person access_timeFeb 15, 2019 show_chart1388 Vistas chatComentarios

Rihanna ha hecho de todo durante toda su carrera, pero su reciente incursión en el mundo de la belleza dejó a todos boquiabiertos cuando creó 40 tonos de base para todos los tonos de piel. El mejor ejemplo de lo que significa ser una compañía inclusiva.

Pero lo que no muchos saben es que la mente maestra detrás de varios de los looks de Rihanna, y la maquilladora global de Fenty Beauty se llama Priscilla Ono. En una entrevista para el portal Byrdie reveló todos sus trucos, y aquí te los contamos:

Truco 1: Escoge una base con acabado mate pero no seco

“A medida que el clima se calienta, la piel es más propensa al sudor y al aceite, y la clave para no verse sudada es crear una base con acabado mate sin que la piel se vea demasiado seca", explica Ono.

Es por eso que la maquilladora aplica 3 capas: un primer hidratante, una base con acabado mate, y unos polvos traslucidos. Además, sugiere llevar en la cartera papelitos secantes para remover el exceso de grasa a lo largo del día.

Truco 2: Usa un bronceador cremoso en piel, ojos, labios y cuerpo

A veces es necesario un solo producto para crear una el look perfecto. “Aplícalo en la parte superior de los pómulos, los ojos y los labios para broncear tu tez y obtener un brillo iluminado desde es el ‘interior’ que es favorecedor tanto para la tez clara como para las pieles más morenas”.

Truco 3: No te olvides de iluminar tu escote

"Después de completar la rutina de belleza, me encanta usar el iluminador en los hombros y el escote para una piel súper sexy".

 



Quantcast