¿Por qué deberías optar por labiales en tono nude?

¿Por qué deberías optar por labiales en tono nude?

person access_timeMay 26, 2019 show_chart982 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El look en tono nude es uno de los que más prefieren las chicas que aman el make up, pues así las cejas como el blush serían los centros de atención de tu rostro.

Para llevar un maquillaje fresco y minimalista, unos labios color beige son el complemento ideal para lograrlo, pues si decides por un look con cat eyes, nada se robará más la atención que lo que tú misma buscas.

Este color cambiará completamente tu maquillaje, además la ventaja de este color es que es completamente versátil, por lo que no tendrás ningún problema para combinarlo con cualquier tono o estilo de make up. Además de que te hará ver más natural y sofisticada.

Algo que deberías tener en cuenta es el escoger el tono ideal de acuerdo a tu piel. Por ello si tienes al piel algo clara, es recomendable que uses un tono más rosado para así conseguir el resultado deseado.

Por el contrario, si tienes piel morena, es preferible que optes por un labial con un tono más dorado o café, así tendrá equilibrio con tu rostro.

Además del color ideal, es también importante elegir un labial de buena calidad y que ofrezcan lo que necesitas. Por eso asegúrate de comprar uno que, además de tener el color que deseas, también hidrate tus labios y que sean de larga duración para que puedas lucirlo por muchas horas.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast