Tips de belleza para lucir radiante y a la moda este año

Tips de belleza para lucir radiante y a la moda este año

person access_timeJan 6, 2019 show_chart2507 Vistas chatComentarios

Con la despedida del año viejo se fueron también ciertas pautas que dictó la moda para dar paso a nuevos estilos y trucos y así lucir deslumbrantes.

De esta manera el mundo de la belleza le da la bienvenida a los “looks” novedosos, como la utilización del brillo que proporciona el dorado y el bronce en todos sus tonos.

En ese sentido Maritza Pereira, asesora de belleza dijo “Entramos en un período que requiere una línea de maquillaje que nos haga mostrar la frescura del rostro, debido a que la mujer tiende a broncearse, bien sea en la piscina o en la playa; entonces resulta necesario realizar hidrataciones faciales y corporales, previa una buena exfoliación”, indica. “De lo que se trata es de lucir la piel muy limpia y utilizar las bases a tono con el color de la piel, continúa el uso de pestañas postizas, largas y espesas pero que no hagan perder el estilo fresco”.

Por su parte, Manuel Caliccio, estilista, maquillador y asesor de imagen, indica que los colores vibrantes están de moda y vienen para quedarse un buen rato dentro del gusto de las mujeres.

De igual formas Linares dice que los ojos atrapan miradas de otros, los labios y las mejillas no deben descuidarse. El nuevo año no sólo impone el contraste del dorado y bronce en la parte superior del rostro. Una boca sexy debe resplandecer con estos tonos.

“De igual forma, durante el día luce muy bien la moda 'pink'”. Llevar los labios muy rosas utilizando el gloss”.

Isidro Linares, por su parte, estilista, apunta que “las sombras no se delimitan ni se siguen patrones rígidos a la hora de aplicarlas. Debe tenerse cuidado con aquello que endurece el rostro, porque la naturalidad prevalece; así queda olvidado el estilo vampiresco que hace poco tuvo auge. El tono, color y brillo sin menos estructuras constituye lo indicado”.

También comentó “Las cejas tatuadas o finas no van en esta temporada. Las mujeres deben lucirlas gruesas pero pulidas o definidas, muy al estilo de la actriz norteamericana”. Además, deben estar a tono con el color del cabello.

 



Quantcast