Tips que utilizan los ángeles de Victoria's Secret

Tips que utilizan los ángeles de Victoria's Secret

person access_timeNov 10, 2018 show_chart672 Vistas chatComentarios

El desfile de Victoria’s Secret es uno de los eventos de moda más vistos del año. Y es que, con la sintonía de un público de más de 190 países, las supermodelos que forman parte del show pasan horas entrenando y cuidado de su apariencia para lucir radiantes en su gran noche. Por eso, aquí te contamos algunos  tips de belleza que los ángeles del VSFS siguen.

-Alessandra Ambrosio: Una de las modelos icónicas del Victoria’s Secret Fashion Show, Alesandra Ambrossio reveló cómo protege su piel del envejecimiento prematuro.  "Trato de mantener mi piel muy hidratada con muchos humectantes y serums faciales. También, siempre uso bloqueador solar para prevenir las arrugas".

-Sara Sampaio: la portuguesa explicó cuáles son todos sus consejos para cuidar de su melena. "Con mi cabello, solo necesito dos cosas: un buen corte y un buen acondicionador. Trabajo casi todos los días y cuando llego a casa, tengo muchos productos en mi cabello, por eso, lo único que odio es ir a la cama con los productos sucios porque luego se ponen en contacto con mi piel y me sale acné, por lo que siempre tiendo a darme una ducha la noche anterior.”

-Taylor Hill: una de las modelos más jóvenes, reveló que no puede vivir sin aceite de coco. "Me lo pongo por todo el cuerpo y a veces por mi cara.” También, reveló que es un producto que siempre lleva cuando recorre el mundo. “Me gusta tener aceite de coco cuando estoy de viaje. Es fácil colocar un contenedor de tamaño de viaje y transportarlo", desveló Hill.

-Gigi Hadid: la modelo que colaboró con Maybelline ha estado compartiendo sus consejos de maquillaje y dijo que ella suele aplicar rubor… ¡pero en sus párpados! ¿La razón? "Los párpados tienen venas en ellos y a veces se ponen azules y el uso del rubor hace que se vean saludables", explicó la mayor de los Hadids.



Quantcast