8  trucos de belleza que debes conocer

8 trucos de belleza que debes conocer

person access_timeFeb 10, 2017 show_chart954 Vistas chatComentarios

Las mujeres siempre buscan verse bien, mantenerse joven y radiante, con una presencia impecable y estos trucos puede ayudarte a solucionar algunos problemas.

1.- Usa ajo para fortalecer las uñas, muele un diente y añádelo a un esmalte trasparente.

2.- Utiliza mascarillas de huevo, mayonesa o aceite de oliva  una vez por semana para darle brillo a tu cabello.

3.- Utiliza el agua fría para obtener una piel más firme, ya sea en la cara o en el cuerpo, aplicala por 5 minutos y notaras la diferencia.

4.-  Corta unas rodajas de pepino o de papa para bajar la hinchazón de las ojedas, ambos tienen propiedades antiinflamatorias y astringentes.

5.- Utiliza mascarillas de miel y vinagre de manzana en tu cara por 20 minutos, sirve para balancear el pH, humectar y suavizar la piel.

6.-  Si sufres de un cuero cabelludo graso, mezcla el jugo de medio limón en media taza de té negro y aplícalo en el cabello, déjalo actuar por 15 minutos y luego retira. Practica este procedimiento cuando laves tu cabello.

7.- Si fuiste a la playa y no te gusto tu bronceado puedes removerlo utilizando polvo de hornear, mezcla 3 cucharadas en una taza de agua, o lo suficiente para crear una mezcla suficientemente espesa y luego utilízalo para exfoliar la zona.

8.- Para combatir el mal aliento , mastica hojas de cilantro por 5 minutos, ésta hierba tiene propiedades antibacteriales  que eliminan el mal aliento de forma natural.



Quantcast