Tendencias para recibir el año nuevo

Tendencias para recibir el año nuevo

person access_timeDec 31, 2018 show_chart2061 Vistas chatComentarios

El peluquero y experto en belleza Aldo Catuy ofrece algunas recomendaciones de las tendencias que están de moda para fin de año, durante una entrevista para La Estrella de Panamá.

En ese sentido, si es una despedida de año más relax , “los trajes tipo coctel y los estampados al estilo tropical, las hojas, las piñas, la flor del papo, marcan tendencias ya que en Panamá la entrada de un nuevo año da pie a la estación seca”.

De igual forma, añade “si si vas a recibir el año nuevo con una cena formal, aconseja usar trajes largos con transparencias y variadas pedrerías”.

De igual forma, menciona Catuy, las prendas que sobresalen son el kimono (estampado o liso), el cual recomienda lucir con un short jeans o jeans de tiras, así como también, ropa sport , un top o un leggins largo. Agrega que las mujeres para esta época del año también buscan mucha ropa con brillos, encajes con transparencias y escotes grandes en la espalda.

Por otro lado, Catuy explica que las sombras metálicas y los labiales metálicos es lo que predomina para este año, “Se quedó atrás el maquillaje mate, ahora se usa escarcha, gleader para párpados y delineadores brillantes”, acotó.

Sin embargo, el estilista y cosmetólogo Alexis Castillo detalla que si lo que buscas es obtener una mirada intensa y llamativa, “aplica sombra negra y difumínala junto con el tono dorado o plateado que elijas para tu maquillaje con purpurina”. “También puedes utilizar polvos bronceadores o iluminadores por todo el rostro, el párpado y el lagrimal, y obtendrás una luminosidad extra y un tono de sol excepcional”.

 



Quantcast