Reina Letizia, a los pies de la tendencia de otoño

Reina Letizia, a los pies de la tendencia de otoño

person access_timeSep 19, 2018 show_chart1185 Vistas chatComentarios

El Rey Felipe y doña Letizia tienen una agenda bastante amplia donde les permitió coincidir el día de ayer con la visita en Villamayor al Centro de Láseres Pulsados, inaugurando el láser de patavatio VEGA-3, donde presidieron el acto de celebración del 30° aniversario de la firma de la Magna Charta Universitatum en la Universidad de Salamanca. 

Por eso para esta ocasión la Reina Letizia estrenó un vestido que marcará una de las tendencias con mucho más peso en esta temporada, si ella logró conseguir el decantó por los lunares, volviendolo hacer en versión con cuadrados. 

El vestido estampado bicolor en blanco y negro de corte evasé y largo midi con el cuello redondo además de tres botones en el hombro, de la marca Massimo Dutti de la colección primavera-verano 2018.

La elección es bastante favorecedora, doña Letizia combinó con unos salones en azul marino de Carolina Herrera y la cartera Baret de la misma firma con juego con los zapatos. Resaltando su figura, la Reina se ha puesto un cinturón de charol a la altura de la cintura. 

El protagonismo de sus joyas lo ha cedido a los pendientes de Chanel en forma de pluma en oro blanco y diamantes de la colección Plume con precio que ronda los 6.400 euros. 

Estos cuadros son imprescindibles en nuestros estilismos este invierno y la Reina ha venido demostrando que ha caído ante dicha tendencia. 



Quantcast