Tendencias para las premamá

Tendencias para las premamá

person access_timeJul 8, 2018 show_chart918 Vistas chatComentarios

Las mujeres embarazadas no deben sentirse feas, y sin estilo, al contrario deben lucir aún más con estilo, por eso en la actualidad existen líneas de ropa para las premamás quienes son modernas y estilosas por eso presentamos las tendencias para esas embarazadas que quieren lucir bellas y con estilo durante la mejor etapa de la mujer.

Vestidos vaporosos y frescos premamá

Los vestidos amplios y bastantes vaporos son una de las tendencias que no pasan de moda, sirve para cualquier ocasión dando una comodidad y frescura consiguiendo estilizar la panzita de la mujer.

Para este verano predominan los estampados femeninos y naturales, llenos de color, con lunares y motivos divertidos, también los modelos de estilo marinero están bastante presente en estas nuevas colecciones. 

Muchas mujeres apuestan por los frescos y ligeros, de algodón, lino y telas elásticas proporcionando la mayor flexibilidad de movimientos.

Los monos son otra de las tendencias para las premamás sobre todo para las épocas mas calurosas,porsu comodidad del vestido ligero con vestido juveni y desenfadado. Se pueden ver los monos con pantalón short amplio, que imitan el corte de los vestidos, de tirantes, de manga corta y con escote redondo o de pico

Monos para embarazada

Los colores vivos tambíen son una de las tendencias para esta temporada, colores como el negro, el azul marino, el beige, el gris y el blanco, de modo que sean fáciles de combinar.

Disfruta con estilo la etapa más bonita de la mujer ¡El Embarazo!



Quantcast