Telered respalda labor de Voces Vitales a favor de madres adolescentes

Telered respalda labor de Voces Vitales a favor de madres adolescentes

person access_timeMar 24, 2022 show_chart1833 Vistas chatComentarios

Familiares y colaboradores de Telered y público en general, así como voluntarios de Voces Vitales pudieron disfrutar de una tarde de cine al aire libre organizado en Ciudad de Saber y patrocinado por Telered a beneficio del proyecto Las Claras que realiza la organización sin fines de lucro, Voces Vitales.

Durante este evento realizado en el Cuadrángulo Central de Ciudad del Saber se contó con la participación de Joaquín Tribaldos, Vicepresidente de Finanzas y Servicios Corporativos de Telered, quien indicó que este evento en apoyo a la Fundación Voces Vitales específicamente para contribuir con la labor que realiza esta fundación en beneficio de las jóvenes que además de ser madres, están realizando estudios secundarios y superiores para forjarse una carrera o un emprendimiento que les permita salir adelante con su familia; son las acciones encaminadas que mantiene Telered como responsabilidad social empresarial.

“Elogiamos la labor de Voces Vitales que a través del proyecto Las Claras ha podido ayudar a graduar a 111 madres adolescentes hasta el 2021, de las cuales 15% cursa estudios universitarios y un 25% está laborando. Esperamos continuar apoyando proyectos que tengan un impacto profundo para transformar nuestra sociedad”, agregó.

La actividad realizada al caer la noche bajo la luz de la luna se realizó con muchas burbujas familiares que compartieron y rieron con la proyección de la película al aire libre y a la vez pudieron hacer su aporte al proyecto Las Claras para que la condición de madre de estas jóvenes no sea impedimento para desarrollar el potencial personal y profesional, convirtiéndolas en manos de obra productiva y agentes de cambio para el país. A su vez 112 bebés hijos de estas adolescentes han sido cuidados en la guardería con estimulación temprana mientras sus madres se preparan académica y emocionalmente para salir de la pobreza, lo cual se ha repetido a lo largo de sus generaciones familiares.

Para Telered el desarrollo con la Comunidad es uno de sus ejes de acción enfocándose en el fortalecimiento de la relación con grupos ciudadanos y organizaciones que desarrollen acciones en beneficio de grupos en condiciones vulnerables, justo como lo hace Voces Vitales a través de sus grandes proyectos.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast