Tendencias para esta temporada

Tendencias para esta temporada

person access_timeAug 3, 2018 show_chart1138 Vistas chatComentarios

Isabel Hernáez Fúster ha demostrado ser toda una experta en moda, en ese sentido, compartió sus básicos para esta temporada.

En ese sentido, señala lo siguiente:

- "Me encantan los bikinis de color rojo, en especial, este con volantes y estrellitas de Como un Pez en el Agua".

- "Todas deberíamos tener un perfecto little black dress en nuestro armario”.

- "Este bolso de piel rojo de Mércules es un básico para todos los días".

- "Me gustan mucho las gafas redondas con cristales de colores”.

- "Otro de mis básicos de verano es un par de sandalias negras para poder combinar con todo”.

- "Me encantan los maxi vestidos L´atelier de Sandrine, una marca "made in Galicia". Son súper especiales y solo hacen una unidad de cada diseño”.

- "¡Este verano no me quito las gargantillas! Esta de Aristocrazy con charm de plata es perfecta para llevar todos los días. También me gustan las gargantillas de crochet de Spanish and Sisters, como complemento con un look arreglado".

- "Scalpers sacará una línea para mujer en septiembre y, ¡no podría gustarme más! Todas deberíamos tener en nuestro armario una cazadora perfecto de cuero”.

-“El batín de la colección de prêt-à-porter de Inés Martín Alcalde ha sido una de mis primeras compras de otoño. Con taconazos, es perfecto para las bodas de septiembre".

- "Mi must have de este verano: un kurta en un color vivo, tanto para ir a la playa como para pasear por Madrid".

Acerca de su carrera en el mundo de la moda, Isabel sostiene "Primero hice prácticas en el departamento de comunicación de la firma española The Extreme Collection, y este año he estado trabajando en Drestip, un buscador de moda online. Mi trabajo consistía en elegir las prendas que se subían a la plataforma y hacer los estilismos para los shootings. ¡Muy divertido!"

Además, añadió que "Este verano me obsesionan los vestidos de aire romántico largos y vaporosos con unas zapas y un par de gargantillas. Less is more sería mi lema, aunque siempre añado algo que nadie vaya a esperar".



Quantcast