Las compras online son tendencia en diciembre

Las compras online son tendencia en diciembre

person access_timeDec 23, 2021 show_chart2966 Vistas chatComentarios

Ha llegado el mes favorito del año, y con él,  la alta circulación de autos en la calle, cientos de mandados por hacer y pendientes por terminar antes de las fiestas. Con medidas de restricción por pandemia mucho más relajadas que el 2020, este año los consumidores se han volcado a las calles a hacer sus compras navideñas, incluyendo las compras de víveres para preparar los platos tradicionales de las reuniones familiares de esta temporada.

En un mes como diciembre en donde el tiempo se ve más comprometido y este tipo de mandados puede tardar un poco más de lo usual, los consumidores se han mostrado más abiertos a utilizar canales online para la compra del supermercado, y así reducir el estrés de las compras navideñas y evitar los pasillos abarrotados y las largas filas para pagar. Cada vez más el consumidor tiene una preferencia en invertir y cuidar mejor de su tiempo, especialmente durante estas fechas de fin de año.

PedidosYa ofrece una solución, transformando la dinámica de compra física del súper, al mundo digital, simplificando la vida de los usuarios con la opción de entregas de mercado de manera rápida a través de PedidosYa Market. Esta es una red de supermercados 100% digitales, también conocidos como “dark stores”, que permite a los usuarios pedir lo que necesiten del súper y recibirlo de manera casi inmediata en sus hogares. Se puede decir que de esta manera, en vez de salir de casa y tener que ir a una tienda por algo que se necesita, o que se agotó en el momento, con PedidosYa Market el usuario lo recibe en la puerta de su casa a partir de 10 minutos.  PedidosYa es pionero del modelo “quick commerce” en la región Latinoamericana, y actualmente cuenta con más de 130 ubicaciones de PedidosYa Market en 13 países. 

“Estamos siempre buscando ofrecer más soluciones que aporten valor y simplifiquen la vida de nuestros usuarios. En PedidosYa Market pueden elegir los artículos que deseen y recibirlos de manera casi inmediata después de haber realizado el pedido.  Las entregas a domicilio en corto tiempo han transformado el comercio y es una tendencia que cada vez cobra mayor importancia. Nos enorgullece poder ser pioneros en este segmento, entregando no en horas, ni días… sino en minutos.” resaltó Jorge Faroh, Head de PedidosYa Market Panamá.

Esta innovadora propuesta de supermercado digital ya cuenta con cobertura tanto en Ciudad de Panamá como en La Chorrera, con disponibilidad de más de 3,000 productos con entrega casi inmediata.

¿Cómo funciona PedidosYa Market? Los supermercados digitales de PedidosYa están ubicados en áreas estratégicas y densamente pobladas para garantizar una entrega rápida. Cada tienda ofrece productos de diversas categorías: artículos de despensa, frutas, verduras, lácteos, carnes,  productos de limpieza, etc y los inventarios se ajustan constantemente en función de las necesidades y preferencias de los usuarios. El servicio está disponible de 7 a.m. a medianoche, los 7 días de la semana, exclusivamente a través de la app de PedidosYa. En esta sección, los usuarios podrán navegar como si estuvieran físicamente en el supermercado, agregando productos en el carrito de compra y con la opción de pago en tarjeta y efectivo.



Quantcast