Tendencias de belleza que se ven mejor en foto

Tendencias de belleza que se ven mejor en foto

person access_timeFeb 17, 2019 show_chart1088 Vistas chatComentarios

A pesar de que las tendencias siempre suelen deslumbrar por su atractivo, hoy te mostraremos algunas de ellas que son mejor en foto que en la vida real.

-Los ojos con ‘gloss’

Esta tendencia que surgió en el 2017 ha invadido nuestro Instagram y ha sido visto en más de una ocasión en Kylie Jenner. Pero la triste verdad, es que este look solo debe ser utilizado para desfiles o una sesión de fotos profesional.

“El brillo en los ojos se arrugará, punto. No importa qué. Si usas demasiado o el producto equivocado, es cuando se convertirá en un desastre" dice la maquilladora Katie Jane Hughes para la web Byrdie.

-Cabello muy liso y pulido

A menos que tu cabello natural sea lacio sin importar el clima, este look puede ser un poco problemático para ti. SI vives en una ciudad con el clima muy húmedo es probable que, a pesar de haberte planchado el cabello por varias horas, termines con mucho frizz y unos cuantos rulos.

-Mucho glitter

Lamentablemente, es súper difícil de eliminar. Y si tienes problemas para retirar el maquillaje antes de irte a acostar, mucho peor.

Pro tip: para quitar el glitter de una manera sencilla, envuelve tu dedo en un poco de cinta adhesiva. Date palmaditas alrededor de tu rostro y repite este proceso cuantas veces sea necesario.

-Mascarillas “peel off”

Estas mascarillas no solo se volvieron virales por el poder que tenían de retirar los puntos negros del rostro, sino también por el dolor y la lucha que implicaba retirarlas. En su lugar, los expertos recomiendan usar un exfoliante ácido que tienen la capacidad de trabajar más profundamente dentro de la piel y de los poros.

 



Quantcast