Tendencias de belleza que no deben dejar de probar en lo que queda de año

Tendencias de belleza que no deben dejar de probar en lo que queda de año

person access_timeAug 20, 2018 show_chart1007 Vistas chatComentarios

El 2018 ha estado lleno de nuevas tendencias, modas, e innovaciones que en lo que resta de año debes aprovechar de usar, ya que el 2019 trae cosas nuevas y mejores pero estas son excelentes y con buenos beneficios para la salud.

Para empezar traemos el aceite seco, esencial para la hidratación de la piel ya que cuenta con una composición que penetra con rapidez la piel nutriendola dentro sin dejar los brillos ni deja la piel pegajosa. 

El aceite seco protege la piel y potencia su elasticidad natural siendo ideal para las pieles grasas, el aceite compensa la falta de líquido sin incfrementar la grasa de la piel.

Otro de las tendencias son las pestañas largas sin máscara para pestañas, está son determinantes a la hora de dar una mirada más seductora pero en verano estás se vuelven algo molestas por el calor y el sudor manchando otras partes del cuerpo. Por eso  cada vez cobra más fuerza es el uso de productos específicos fortalecedores de pestañas que consiguen buenos resultados en uno a dos meses de uso continuo.

Las uñas pintadas con colores vivos son la nuev manicura de tendencia este verano, como el amarillo, rosa, azul u otros colores bastantes llamativos pero recuerda que es importante hidratar las manos y uñas para tener una manicura fuerte y bonita.

Por último las pecas falsas, si no las tienes naturales, la nueva tendencia es crearlas perfilando los labios, delineado de ojos y pintar pequeños puntos sobre la nariz o mejilla siendo muy simple y rápido de hacer con un lápiz marrón de punta extra fina. 

Siendo más fácil con un lápiz para cejas y sacarle punta para luego apoyar la punta con suavidad sobre la zona del rostro.

Práctica estas tendencias y mantente a la moda en todo momento. 



Quantcast