Ten una piel radiante con estas frutas

Ten una piel radiante con estas frutas

person access_timeSep 3, 2018 show_chart923 Vistas chatComentarios

A todas las mujeres les encanta tener una piel radiante, cuidar de su pel, y mantener una dieta diaria, siguiendo conmo el refrán "somos lo que comemos" representa muy bien la realida, siendo la piel el reflejo de ello, 

Lo que debemos conocer es que no todos los alimentos actúan por igual en la mejora de la dermis, siendo la verdura y la fruta fundamentales para una piel mucho más radiante para ahorrar en cosmética y  productos para la piel, que a la larga no hacen mucho. 

Diversos estudios opinan que el consumo de las frutas, en sí, siete piezas de la misma, ayudan a garantizar una mejora de la piel y al bolsillo ya que ahorrarán mucho más en los productos para verse bella a través de una piel mas cuidada. 

Pilar Vela, experta nutricionista en el Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, explica que existen varias frutas claves para el "efecto glow".

Estas son el Kiwi, que Vela lo explica como "la clave para una piel radiante, fortaleciéndola y dotándola de un aspecto más joven, ya que previene el foto-envejecimiento” y asegura que “conviene ingerir este alimento por la mañana”.

El aguacate se puede consumir a cualquier hora, posee biotina y vitamina E esenciales para la luminosidad de la piel, ya que “permite proteger de los radicales libres y aporta un aspecto fresco y descansado” al rostro, afirma la experta.

Las fresas, son más sencillas y rápidas de comer, según Vela “se puede y debe comer diariamente gracias a su alto contenido en vitamina C y en ácido acetilsalicílico”. Su ácido produce un efecto limpiador para evitar rojeces o inflamaciones haciendo limpieza más profunda en nuestro rostro. 

 



Quantcast