Señorita Panamá 2018 luce diversos estilos en su viaje a Tailandia

Señorita Panamá 2018 luce diversos estilos en su viaje a Tailandia

person access_timeNov 29, 2018 show_chart1506 Vistas chatComentarios

Rosa Iveth Montezuma Montero es una modelo panameña que fue coronada Señorita Panamá 2018 y representará a Panamá en Miss Universe 2018.

En ese sentido, la Señorita Panamá, para Miss Universo, Rosa Iveth Montezuma, viajo la tarde de este martes rumbo a Bangkok, Tailandia, donde nos representará en el concurso de belleza en su edición 67° y que se realizará el 16 de diciembre.

De esta manera, Montezuma, quien llevaba ocho maletas, con diferentes vestidos, indicó que va a dejar lo mejor de ella en el certamen, se siente preparada, ha estudiado la cultura, tradiciones y la gastronomía de nuestro país.

Por su parte, el próximo 11 de diciembre, Montezuma, lucirá el "Zaratí" el traje nacional que significa el renacer de dos leyendas y que fue diseñado por el Abdul Juliao.

Antes de llegar a Tailandia, hizo escala en Alemania, donde pasó mucho frío.

La beldad panameña contó en un Live para Instagram que todo el que la conoce sabe que no soporta el frío y que en el avión llevó su mantita gruesa, aunque le dieron una, pero esa estaba fría.

Una vez en Alemania, encontró unos guantes que hacían juego con sus botas. ¡Buenísimo!

Cabe señalar que hace pocos momentos, la Organización Señorita Panamá, anunció que Montezuma llegó a Tailandia.

El comunicado, indica “Inicia el Miss Universo 2018. @missuniverse @rosaivethm Agradecemos la gentileza del personal de @tocumenaero y @cancilleriapma por sus atenciones en la salida de Rosa Iveth, a la @atp_panama por ser nuevamente Patrocinador Oficial de la participación de Panamá en Miss Universo. ¡Ya estamos en Tailandia!”

Desde acá le deseamos lo mejor de los éxitos.



Quantcast