Semana de la Moda de Milán marca las nuevas tendencias

Semana de la Moda de Milán marca las nuevas tendencias

person access_timeFeb 28, 2017 show_chart1229 Vistas chatComentarios

Te traemos una selección de las tendencias que se desprenden en el marco de la Semana de la Moda de Milán, y que sin duda debes conocer para estar a la vanguardia de los cambios que se están produciendo en el mundo fashion.

En primer lugar, Bottega Veneta presentó en su colección de Otoño – Invierno 2017 – 2018 trajes de chaqueta y vestidos que perfilan el cuerpo femenino resaltando hombros, cintura y caderas. Y es que todo parece indicar que este año vuelven las famosas hombreras de épocas pasadas.

Por su parte, la casa italiana Missoni hizo gala de la paleta de colores, tejidos y técnicas que se han convertido en seña de identidad con una propuesta de silueta más ajustada y sencilla en vestidos, abrigos y faldas en los que predominó el blanco y el rojo; colores que se están usando mucho en los Street style.

En contraste, abrigos de dimensiones monumentales, chaquetas XL, mangas que rozan los dedos y hombros voluminosos, tanto rectos como redondos es lo que se está usando para resaltar la silueta oversize que es uno de los estandartes de la nueva feminidad.



Quantcast