Reebok se inspira en 2500 muestras de pigmentos

Reebok se inspira en 2500 muestras de pigmentos

person access_timeMay 14, 2019 show_chart2439 Vistas chatComentarios

La nueva línea Classic Nylon se inspiró en una colección de 2500 muestras de pigmentos provenientes de todo el mundo.

En ese sentido, el ​Classic Nylon​ apareció por primera vez en 1991 como una evolución del Classic Leather.

Sin embargo con esta nueva propuesta Reebok reinventa uno de sus clásicos inspirándose en aquellos que viven su estilo sin reglas o límites.

Para desarrollar este modelo que presenta ​8 nuevos colores para aquellos que buscan un clásico versátil, de estilo atemporal, Reebok exploró las largas filas de estantes de vidrio del laboratorio de pigmentos de Harvard.

Al respecto Lauriane Pedri, Encargada de Comunicación de Reebok, sostuvo “Las personas usan su vestimenta como forma de expresión, es por eso que queremos ofrecerles una de las siluetas más famosas de la marca con una gran versatilidad de color para que cada persona tenga un par de zapatillas acordes a su estilo y personalidad”.

Los colores se inspiran en materiales históricos, tonos vivos, especias, sedimentos y objetos arqueológicos para un atrevido acercamiento al “color vanguardista”.

Las opciones en las que se encuentran disponibles estos calzados son Mineral Mist, Bright Rose, True Grey, Trek Gold, Neon Lime, Aubergine, Canton Red y Crushed Cobalt.

Estos modelos ya están disponibles en la tienda Reebok de Multiplaza por un precio aproximado de $64.99.



Quantcast