Reebok lanza colección en alianza con Victoria Beckham

Reebok lanza colección en alianza con Victoria Beckham

person access_timeJan 30, 2019 show_chart2784 Vistas chatComentarios

Victoria Beckham se alió con la marca Reebok para lanzar su primera línea de ropa deportiva de alto rendimiento.

En ese sentido, Beckham ha utilizado sus redes sociales para mostrar los nuevos productos, que incluye desde carteras hasta zapatillas, y cómo ella misma los utiliza.

Bajo el eslogan de "alto rendimiento y diseño minimalista", la colección  está inspirada en el estilo de vida de la diseñadora.

Al respecto, Karen Reuther, vicepresidenta del departamento de Dirección Creativa de Reebok, manifestó que “además de resultar moderna e inclusiva, esta colección refleja muy claramente lo fuerte y segura que es la visión de Victoria. Victoria Beckham y Reebok han subido los estándares en cuanto a ajuste, materiales, siluetas y acabados, y esta colección indiscutiblemente lleva la definición de "ropa deportiva" a otro nivel. El cuidado que Victoria puso en el diseño de estas prendas se refleja en cada detalle".

De esta manera, la colección Reebok x Victoria Beckham Primavera 19, cuenta con una serie de prendas de alto rendimiento y de tipo urbano que reflejan a la perfección el estilo de vida contemporáneo, algunas de ellas unisex, diseñadas para que la transición del gimnasio a la calle y viceversa sea fluida.

También, destacan sutiles detalles gráficos de co-branding, como el logo de Reebok que ahora incorpora las iniciales VB de la diseñadora. Además de una paleta de colores que combina tonos de la temporada como camel (beige), plateado y gris, con los colores característicos de la asociación como el naranja, negro y blanco.



Quantcast