Recrea tu propio ‘glossy eyelids’

Recrea tu propio ‘glossy eyelids’

person access_timeDec 2, 2018 show_chart1055 Vistas chatComentarios

Una de las últimas tendencias en cuanto a maquillaje es la hidratación y un aspecto jugoso y radiante. Antes nos era más apreciable tener un cutis completamente mate y súper contorneado, te contamos que lo más empleado es tener una piel de aspecto natural, saludable y llena de vida. Lo mismo se aplica para los labios y también para los ojos.

Es así como nacieron los ‘glossy eyelids’, que llevan este nombre en inglés debido al efecto que tienen, el cual se asemeja al efecto de un ‘lip gloss’ en tus párpados. Este estilo de maquillaje ha sido bastante popular entre las celebridades de todo el mundo. Por eso hoy  te indicamos cómo puedes recrear tus propios ‘glossy eyelids.’

El primer paso aplicar el corrector o la prebase y sellarla antes de elegir la sombra de ojos que usarás de base para tu ‘look’. Ya sea que quieras un maquillaje simple o elaborado, los expertos recomiendan escoger una sombra con efectos metálicos o ‘shimmering’. Recuerda que, mientras más fino sea el brillo, lograrás un resultado mucho más uniforme y de ‘aspecto húmedo. Ten en cuenta que dependiendo del color de tu sombra podrás lograr un resultado más elaborado, mientras que, si aplicas una sombra más 'nude', conseguirás un ‘look’ más natural. También lo puedes acompañar con un delineado, pero asegúrate que este sea en lápiz o gel para que no se corra.

Finalmente, es momento de agregar el brillo que tanto esperábamos. Es importante que seas específica con el ‘gloss’ que vas a usar ya que diferentes ‘glosses’ tendrán distintos efectos y resultados debido a sus fórmulas.

Puedes aplicar el producto con una brocha plana y gruesa o con tus dedos si se te es más fácil.

 



Quantcast