Razones por las cuales tú también eres un cyborg

Razones por las cuales tú también eres un cyborg

person access_timeFeb 12, 2019 show_chart2513 Vistas chatComentarios

El 14 de febrero se estrena Alita Battle Angel, donde conoceremos a los nuevos cyborg. De esta manera, Alita Battle Angel es el nuevo filme de 20th Century Fox que presenta una historia en el siglo XXVI cuando un compasivo médico de cyborgs, encuentra a Alita y la traslada a su clínica.

Con el paso del tiempo, esta chica descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos.

Ahora bien, un cyborg se define como un ser o criatura que cuenta con materia orgánica y dispositivos cibernéticos que tienen por objetivo mejorar las capacidades de la parte orgánica. Y hay ejemplos de cómo los seres humanos podemos considerarnos un cyborg.

Estos son; cuando utilizamos un cuchillo porque esta herramienta se convierte en una extensión de nuestros dientes para mejorar nuestra actividad.

Al utilizar una computadora para realizar trabajos ya esta herramienta se convierte en una parte de nosotros porque nos permite realizar alguna tarea.

Con el uso de los teléfonos, hemos podido crear contacto con seres queridos que sin esta tecnología no hubiese podido ser posible.

Otro caso de cuándo somos cyborg, es mediante el uso de lentes, porque se ha mejorado la manera en que vemos.

En el caso de los marcapasos, vemos como son cyborgs porque una pieza tecnológica mejora su condición cardiovascular y calidad de vida.

Todas estas similitudes entre los cyborg y los seres humanos, fueron recopiladas por Amber Case en un video publicado en las redes sociales de National Geographic, especialista en antropología de ciborgs.



Quantcast