10 claves de la ‘Justice League’ reveladas en el tráiler

person access_timeMar 28, 2017 show_chart1560 Vistas chatComentarios

Si ya viste el tráiler de ‘Justice League’, publicado recientemente por Warner Bros, es probable que debas volver a verlo para encontrar estas 10 claves, recogidas por el portal de ‘Cine Premiere’, las cuales son fundamentales para el argumento.

1.- La búsqueda de Bruce Wayne: Aunque por mucho tiempo pensamos que DC replicaría la fórmula de Marvel Studios, introduciendo a cada superhéroe por separado para luego dar paso al ‘crossover’,  lo cierto es que han aplicado un método muy diferente. Bruce Wayne (Batman) y la princesa Diana (Wonder Woman) son quienes reclutaran a los ‘metahumanos’ que conformarán la liga, dispuestos a defender el mundo contra una imponente amenaza.

2.- La ‘Caja Madre’: En el segundo 0:30 del tráiler vemos por primera vez el extraño objeto llamado ‘Caja Madre’. Se trata de un poderoso artefacto que apareció de forma fugaz en la secuencia protagonizada por Cyborg en ‘Batman vs. Superman’. Es una supercomputadora creada en ‘Apokolips’ y la Justice League descubrirá que el villano está en busca de las tres Cajas Madres que existen en el mundo, las cuales se encuentran repartidas en Atlántida, Themyscira, y una localidad incierta.  

3.- Wonder Woman: Todo parece indicar que en esta cinta la heroína de Themyscira no sufrirá grandes cambios respecto a su aparición en ‘Batman vs. Superman’. Sigue utilizando el mismo traje y, a diferencia del ‘spin off’ del personaje, en esta ocasión sus armas serán mucho más potentes.

4.- Aquaman: DC y Warner Bros han estado realizando incontables esfuerzos por restablecer la reputación del personaje, visto durante años como un héroe de relleno en la Justice League. Interpretado por Jason Momoa, Aquaman está más vivo que nunca, con una nueva actitud desafiante y una apariencia física propias del Rey de los Mares.

5.- Victor Stone: Es indiscutible que Cyborg no es uno de los personajes favoritos de los amantes de los comics. Sin embargo, el estudio decidió darle prioridad por encima de otros héroes fundadores de la liga como los Green Lantern o los Martian Manhunter. Esta cinta mostrará algunas secuencias sobre el pasado de  Cyborg como Victor Stone, tal como se evidencia en el segundo 0:40.

6.- Barry Allen: Interpretado por Ezra Miller, este héroe está lleno de la vitalidad y el carisma que lo caracteriza. A pesar de la polémica después de que el estudio decidiera ignorar a Grant Gustin para el papel, parece que la interpretación de Miller ha callado las críticas.

7.- Poderes de Flash: Buscando diferenciar el estilo visual para los poderes de este superhéroe de otros ya conocidos como Quicksilver en las películas de los X-Men y el Flash de la televisión, el estudio ha decidido incluir violentos rayos que acompañan a cada movimiento veloz.

8.- Cyborg: Por primera vez vemos al héroe mecánico en todo su esplendor, de una forma potente y feroz.

9.- Diseño de Flash: La nueva apariencia del personaje ha respetado la esencia de los comics, aunque no luce tan fornido. Sin embargo, el diseño del traje posee una especie de armadura metálica que parece un tanto pesada y rígida para un héroe que requiere velocidad.

10.- Hablar con peces: A lo largo de los años, Aquaman ha sido objeto de incontables burlas por sus poderes, algo a lo que se ha hecho referencia en el tráiler cuando Bruce Wayne minimiza sus habilidades diciéndole “Escuche que puedes hablar con los peces”.



Quantcast