La historia de Cyborg será “el corazón” de ‘Justice League’

La historia de Cyborg será “el corazón” de ‘Justice League’

person access_timeMar 27, 2017 show_chart1329 Vistas chatComentarios

Sin duda alguna, Cyborg es uno de los personajes más misteriosos en la nueva versión de la ‘Justice League’ para el Universo Extendido de DC Comics. Interpretado por Ray Fisher, el personaje está presente en el tráiler y los adelantos de la cinta dirigida por Zack Snyder, aunque sin revelar una gran relevancia para el argumento.

En una reciente entrevista concedida a ‘USA Today’, el director se ha encargado de destacar la importancia que tendrá la historia de Cyborg en la cinta: “Cada uno de ellos tiene personalidad impresionante en la película, tienes a Jason (Aquaman) como una figura mítica, tienes a Ezra (Flash) que está lleno de vida, es gracioso de cualquier forma, realmente divertido y conmovedor y luego tienes la historia de Ray (Cyborg) que, en muchas formas, es el corazón de la película”.

El significado crucial que tiene Cyborg en la trama se debe a que la tecnología que le da vida es la tercera ‘Caja Madre’, una de las piezas fundamentales de la película que se relacionan con el villano Steppenwolf.



Quantcast