Pasos para adoptar una vida saludable

Pasos para adoptar una vida saludable

person access_timeMay 17, 2019 show_chart2425 Vistas chatComentarios

La nutricionista Linzee De León, nos explica que el primer paso para adoptar un estilo de vida saludable que inicie con la alimentación, durante una entrevista para La Estrella de Panamá.

En ese sentido, señaló que es importante consumir todos los nutrientes necesarios para el cuerpo  y cuidar las deficiencias que puedan generar cualquier estilo de vida saludable que se quiera empezar.

De igual forma, señaló que “En el mercado existen diversos productos que consisten en suplantar las comidas por suplementos, batidos o licuados, esto no es recomendado, ya que podrían causar alguna deficiencia nutricional”.

Además, dijo que antes de cambiar de estilo de vida, se debe recurrir a su médico de cabecera o nutricionistas que sean idóneos, el cual le solicitara pruebas de laboratorio para evaluar los valores que sean necesarios y descartar cualquier enfermedad.

Ante esto, añade “Los suplementos o licuados no deben reemplazar las tres principales comidas, esto debe ingerirse como complemento”.

También agregó que “Como nutricionista no recomiendo ingerir pastillas para bajar de peso ya que atentan contra la salud del paciente por los efectos rebote que tienen este tipo de prácticas  en el organismo”.



Quantcast