Palabra de Instagram: Esta es la nueva forma de peinarte

Palabra de Instagram: Esta es la nueva forma de peinarte

person access_timeOct 25, 2018 show_chart746 Vistas chatComentarios

Una nueva tendencia de peina en la red social Instagram deja entrever que uno, el cabello debe ir hacia arriba, y dos, va decorado en las puntas con flores.

En ese sentido, todo empezó cuando una YouTuber, inspirada en la portada de Beyoncé en la edición de septiembre en Vogue, quiso buscar una versión floral "más fácil de llevar", así que creó un tutorial.

De esta manera, se trata de un look muy a lo Marge Simpson versión primaveral que fue bautizado como el #FlowerVaseHair, que en español sería algo como: pelo de florero. Es decir, que Instagram, la cuna de las tendencias de belleza más alocadas del mundo, está viendo nacer una nueva moda.

Por su parte, la gran variedad de estilos es muestra de las posibilidades creativas de esta tendencia. Puedes, por ejemplo, experimentar con el tipo de flores que pones en tu cabeza, o incluso puedes hacer más de un florero. 

ttps://www.instagram.com/p/BnjDGsKjbS5/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading" data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">


Quantcast