Disney rugirá con su versión más realista

Disney rugirá con su versión más realista

person access_timeMay 1, 2019 show_chart2121 Vistas chatComentarios

Jon Favreau acababa de salir de una sesión de musicalización para “The Lion King” (“El rey león”) con Hans Zimmer y una orquesta. Era para la espampida (sí, ESA estampida).

En ese sentido cualquiera familiarizado con el clásico animado de 1994 podrá imaginarse que el ambiente se tornó sentimental con las imágenes de Favreau proyectadas al fondo.

Asimismo Favreau y un ejército de gente le está dando los últimos toques a lo que quizás sea el estreno más anticipado del verano boreal, que con tres años en desarrollo y la participación de algunos de los nombres más grandes de la industria del espectáculo, incluida Beyoncé, no podría generar mayores expectativas. Ninguno de los otros grandes estudios se atreve si quiera a competir con el estreno de "The Lion King" el 19 de julio.

"Nala es un personaje muy poderoso que es guerrero y también tiene un gran corazón y encapsula muchos arquetipos diferentes", dijo. "Quería que la forma en que era coreografiada y con los leones y las escenas de pelea resonaran con el poder con el que (Beyoncé) coreografía sus espectáculos en vivo".

Por su parte Favreau dijo, "Trabajar en esto no hace que se sienta menos conmovedor".

También dijo que “la música es tan importante como las imágenes para evocar toda la emoción y nostalgia asociada con la cinta original”.

Además habrá canciones reconocibles como: "Can You Feel the Love Tonight", ''Hakuna Matata", ''Be Prepared", ''I Just Can't Wait to Be King" y "Circle of Life", además de algunas nuevas.



Quantcast