Nuevas mujeres que dominarán el mundo de la belleza

Nuevas mujeres que dominarán el mundo de la belleza

person access_timeJan 9, 2019 show_chart855 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que Kylie, Kendall y Kim Kardashian dominaron el universo del maquillaje y cosmética el año pasado.

Kendall se coronó como la modelo mejor pagada del 2018 y sin duda eso la convierte inmediatamente en tendencia y musa para cualquier look. Kim es la pieza central del clan Kardashian y su marca KKW Beauty es todo un éxito, sin olvidar que fue ella quien hizo del contouring toda una moda. Y Kylie, con tan solo 21 años, ha construido una fortuna de 900 millones de dólares gracias a su línea de maquillaje Kylie Cosmetics.

Pero no nos dejemos cegar por esta familia, también hay otras mujeres que han venido cosechando éxitos, y que probablemente debamos seguir la pista para seguir las últimas tendencias de maquillaje y peinado.

- Lana del Rey

Hace unos meses, se presentó como una de los dos embajadores de la fragancia Gucci Guilty. Y junto a Jared Leto, protagonizarán un video que será estrenado este mes. Recordemos que años atrás, Lana del Rey marcó todo un estilo con sus labios rojos, corona de flores, y su delineador cat eye. Este año regresa con más música, y por supuesto, más tendencias beauty.

- Lila Moss

La hija de Kate Moss se ha convertido en poco tiempo en una de las modelos más demandadas por la industria. Y a sus cortos 16 años, hizo una campaña para Marc Jacobs Beauty. “La belleza, la compostura, la paciencia y la amabilidad de Lila hicieron que ese proyecto fuera aún más especial” dijo el diseñador y dueño de la marca.

- Rosalía

Esta cantante española se convirtió en todo un icono a nivel internacional. Su disco “El mal querer” ganó dos Grammys e incluso diseñó una colección para la firma Pull & Bear. En noviembre del año pasado, fue presentada como imagen YSL Beauty , así que veremos mucho más de ella este 2019.

 



Quantcast