Los mejores mini bolsos que están en tendencia

Los mejores mini bolsos que están en tendencia

person access_timeNov 28, 2018 show_chart1319 Vistas chatComentarios

A diferencia de los últimos años, cuando los bolsos iban ganando más y más tamaño, esta temporada la escala se ha reducido a menor tamaño. Así lo dictan las mejores colecciones del Otoño/invierno 2018-2019 y lo abrazan las reinas del Street Style.

A continuación te traemos los mejores mini bolsos que estarán en tendencia este otoño/invierno 2018-2019:

De esta manera Chiara Ferragni, Caroline Daur, Gilda Ambrosio han incorporado estos diseños mini en sus estilismos urbanos, demostrando que esa recomendación de las estilistas que aconseja elegir la dimensión del bolso según nuestra altura.

El más buscado

En ese sentido Chiara Ferragni ha incluido el bolso Le Sac -la versión mini de Jaquemus- entre sus favoritos de la temporada. La italiana lo combina en tono mostaza con un vestido de lana en azul bebé para crear un contraste favorecedor.

De mano

Asimismo la alternativa de Xenia Adonts también es perfecta para los looks bicolor, una de las tendencias del Street Style según comprobamos. Una de las principales ventajas de los bolsos de este tamaño es que obligan a llevar solo lo imprescindible, con lo cual evitamos cargar con demasiado peso durante todo el día.

Bolso estuche

Los bolsos rígidos con cerraduras son uno de los modelos más originales dentro de los accesorios de talla pequeña. Camila Coelho combina el suyo con unos pantalones vaqueros y una americana de cuadros, haciéndolo un elemento versátil dentro del estilismo diurno.

Para romper el negro

Un diseño blanco y cruzado a modo de bandolera es una opción muy original para romper un total look negro, especialmente si se eligen piezas estilos tan dispares como una cazadora biker de cuero y un bolso minimalista.

Bandolera

Que un bolso sea pequeño no significa que estemos obligadas a llevarlo colgado de la mano o debajo del hombro. Gala González, por ejemplo, aprovecha que su diseño verde botella tiene un asa larga para colocarla cruzada. De esa manera se crea un contraste gracias al accesorio en su estilismo.



Quantcast