Del Blazer blanco al estampado los mejores para ir al trabajo

Del Blazer blanco al estampado los mejores para ir al trabajo

person access_timeNov 9, 2018 show_chart1118 Vistas chatComentarios

Un blazer o un traje de chaqueta en blanco (en lugar de negro), el abrigo furry en tonos borgoña o unos botines estampados figuran entre las nuevas tendencia este otoño.

De esta manera Pero siguiendo los estilismos de street style de algunos de los nombres más influyentes de la moda puedes tomar ideas sobre cómo vestirte para ir al trabajo, sobre todo en esos días que sientes que siempre te pones los mismo.

El traje blanco

Ya lo anticiparon Gigi Hadid y Emma Stone, esta temporada el traje de chaqueta, mejor en blanco. La modelo ya ha incluido entre sus básicos el traje entallado de Ralph Lauren.

Vestido en tonos tierra

La bloguera Gala González combina un estilismo en tonos neutros claro con complementos en negro para romper la monocromía.

El pantalón blanco

Lisa Hahnbueck combina con acierto este cádigan estampado de Etro, con vaqueros blancos de Re/Done, botines en tono borgoña de Gianvitto Rossi y bolso de Chanel.

Botines joya

Son una elección ideal para looks de oficina si los mezclas con faldas midi o de cuero y pantalón pitillo. También puedes combinarlos con una chaqueta de tweed y la clásica camisa blanca.

ittle black dress

El vestido negro no se limita a las ocasiones de fiesta, algo que Chiara Ferragni ha demostrado con su "Office look" según escribía en Instagram.

Mezcla de estampados

Una de las principales claves que podemos tener en cuenta si queremos mezclar estampados es que independientemente de cuáles sean los diseños de las prendas asimismo la actriz Sarah Jessica Parker integra así una camisa de estampado floral con un pantalón de rayas.

 



Quantcast