Lentes de sol podrían formar parte de tu outfit en invierno, conoce por qué

Lentes de sol podrían formar parte de tu outfit en invierno, conoce por qué

person access_timeAug 27, 2018 show_chart1292 Vistas chatComentarios

Durante todo el año se encuentran los rayos UV y en días de frío aunque no lo creas por más que este nublado el cielo, los ojos deben estar protegidos. 

A todas las mujeres les gusta llevar en la cartera unos hermosos lentes oscuros para protegernos de nuestros ojos de los rayos UV haciendo parte de nuestro look, pero los dejamos a un lado al ver a unas nubes grises y la llovizna pero es un grave error para la salud ocular. 

Lentes

Aunque el cielo esteransmite las totalmente nublado o haya bajado la temperatura debes cuidar tus ojos pues la polución y rayos son bastantes perjudiciales. Según un estudio en los meses de inviernoo el sol transmite más radiaciones de luz que es igual de perjudicial que en el verano. 

Y es que además de proteger tus ojos, los lentes de sol ayudan a seguir las tendencias con un accesorio que temporada tras temporada se muestra como un ‘must’ para componer looks de todas las mujeres. Es por eso que en las pasarelas de todo el mundo se han convertido en el complemento estrella de los looks de primavera-verano como de otoño-invierno.

Busca un look joven y urbano optando los marcos en tonos marrón, gris,azul marino y crema, inspiraciones "vintage" eligiendo los lentes de ojo de gato con lunares, o tonalidades, dándole un toque "chic" a tu manera de vestir. 



Quantcast