Las tendencias nupciales de 2019

Las tendencias nupciales de 2019

person access_timeOct 7, 2018 show_chart624 Vistas chatComentarios

La firma líder en el sector nupcial ha presentado su colección Atelier Pronovias 2019 en el marco de la New York Fashion Bridal Week. Y no lo ha hecho mediante un desfile convencional, sino a través de un nuevo formato interactivo llamado Art of Bridal, cuyo propósito era el de involucrar a los asistentes en el proceso creativo de la casa.

“Para mí los trajes de Alta Costura son como obras de arte. Así es como surgió, precisamente, la idea de Art of Bridal, donde la moda y el arte se unen para crear una trabajo de coleccionista que cualquier novia puede llevar el día de su boda”, explicaba Moreau.

  • La regla es que no hay reglas

Puede resultar un poco desconcertante, pero si algo defiende la marca española es que hay tantos diseños como novias pasan por el altar. O como dicta su lema: un estilo, muchas opciones. Aquí de lo que se trata es de hacer realidad un sueño, estilísticamente hablando, con lo que el 2019 estará marcado por una propuesta más libre donde el límite está en la imaginación.

  • Las flores como fuente de inspiración

En el cabello, colocadas a mano en la cola del vestido, enmarcando la espalda o bordadas artesanalmente. Más allá del ramo de la novia, las opciones para decorar con flores el look nupcial son infinitas.

  • La teatralidad de un giro inesperado

Esto se interpreta como modelos de mangas desmontables que se abren por el codo, asemejándose a las alas de una mariposa; vestidos con capuchas que ejercen de velo, tejidos iridiscentes que cambian de color según la luz o capas de factura helénica de las que puedes desprenderte tras el enlace.

  • Los nuevos códigos del “destape”

Hace tiempo que el vestuario nupcial de Alta Costura dejó de ser políticamente correcto y se convirtió en una prolongación de la pasarela.



Quantcast