Las tendencias de la temporada se ven en el Coachella 2017

Las tendencias de la temporada se ven en el Coachella 2017

person access_timeApr 17, 2017 show_chart1263 Vistas chatComentarios

La moda ha ido ganando terrero en el Festival  de Música y Artes de Coachella Valley. De esta manera, actrices como Vanessa Hudgens y Ariel Winter asistieron este año para ponerle cara a las tendencias de la temporada, las cuales incluyen crop tops, colores vibrantes y brillantes, estampados, botas y pantalones mega cortos.

En este sentido, Vanessa Hudgens se lleva el título de “Reina de Coachella” debido a que sus looks siempre logran impactar de manera positiva. La actriz lució shorts, sujetador de encaje, botines y un colorido kimono seleccionado por la estilista Natalie Saidi.

Mientras que Rachel McCord destacó con un vestido de baño blanco con un sombrero de satín aguamarina. Por su parte, Selena Gómez ha sido una de las más nombradas en este 2017 por las prendas retro que luce en el festival cuyos jeans a la altura de la cintura dejan mucho que comentar.

Eiza González demuestra que los vestidos vaporosos y los sombreros son otro elemento a tener en cuenta en este este festival. En el caso de Ariel Winter llevó una llamativa peluca color rosa intenso con un short ultra corto.

🍾🌵🌴🌞 @lemeridienhotels #marriotXcoachella

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el



Quantcast