Las peores vestidas en la alfombra roja de los Grammy 2017

Las peores vestidas en la alfombra roja de los Grammy 2017

person access_timeFeb 13, 2017 show_chart1825 Vistas chatComentarios

A algunas famosas se les ha ido de las manos el vestuario para presentarse en la alfombra roja de los Grammy 2017 y sus looks fácilmente pueden pasar por disfraz de carnaval. En el caso de Girl Crush se paseó por la alfombra roja con toda una piscina de bolas de colores encima.

Mientras que, la cantante Princess Joy Villa ha lucido con gran orgullo, un vestido parecido a un delantal en el que se podía leer el eslogan de la campaña electoral del Presidente Trump. Esto, lo complementó con un clutch en forma de corazón y brocados dorados.

Por su parte, la cantante Jacqueline Van Bierk, escogió un vestido ajustado en encaje y tul blanco, que “decoró” con CDs que reflejaban la luz de los flashes. Por si fuera poco, incorporó unos guantes en azul eléctrico.

En este sentido, Katy Perry nos engañó a todos con las fotos previas a la alfombra roja que se pudieron ver a través de Instagram, en donde, la parte superior del vestido a todos les encantaba. Pero, fue una total decepción cuando se vio al completo el diseño de Tom Ford.

Para esta edición de los Grammy 2017, Paulina Rubio combinó demasiadas tendencias juntas y demostró que no queda bien ir de negro, con muchos adornos rococó, tejido semitransparente y hasta red en la zona de la falda.



Quantcast