Las mejores vestidas durante la inauguración de Cannes 2017

Las mejores vestidas durante la inauguración de Cannes 2017

person access_timeMay 18, 2017 show_chart2043 Vistas chatComentarios

Se llevó a cabo el Festival de Cannes, con una alfombra roja donde deslumbraron celebridades como Monica Bellucci y Lily-Rose Depp. Por ello, te traemos una selección de las mejores vestidas durante la inauguración de Cannes 2017.

Elle Fanning, lució un vestido de alta costura con escote en palabra de honor y falda abullonada, con originales ilustraciones, desde dibujos florales hasta garabatos con el nombre de la actriz.

Bella Hadid, escogió un diseño de satén en tono perla con abertura en la falda. En el caso de Lily-Rose Depp, llevó un vestido de la colección Resort 2018 de CHANEL con detalles de hojas metalizadas de colores en los hombros.

Mientras que Julianne Moore optó por un vestido con escote de estilo oriental, transparencias, bordados botánicos y hasta flores y hojas en relieve. Sara Sampaio, combinó con la alfombra roja al llevar un vestido con un escote en pico y una falda llena de volúmenes.

Monica Bellucci, fue la presentadora del Festival de Cannes 2017 y destacó con un vestido de tul y transparencias firmado por la casa Dior.



Quantcast