Netflix obtiene los derechos de distribución de estos films

Netflix obtiene los derechos de distribución de estos films

person access_timeMay 26, 2019 show_chart1164 Vistas chatComentarios

Netflix ha conseguido los derechos de distribución de dos películas que se estaban presentando en Cannes. En ese sentido, el acuerdo de distribución en streaming exige un estreno en cines 36 meses antes en algunos países como Francia o Suiza.

De esta manera, Netflix ha adquirido los derechos de distribución global de la también ganadora del premio Nespresso, 'I Lost My Body'. Este debut en la animación del francés Jérémy Clapin cuenta la historia de una mano que se escapa de un laboratorio para reunirse con su cuerpo, mientras recorre las calles de París.

Asimismo, la plataforma obtuvo los derechos de 'Atlantics', film que supone el debut en la dirección de la también guionista Mati Diop, quien se ha convertido en la primera mujer afroamericana en entrar en competición en la larga historia del Festival de Cine Internacional de Cannes.

La película senegalesa sigue la trágica historia de amor de dos adolescentes en Dakar. La joven Ada ha sido comprometida con un hombre, pero ella está enamorada de Souleiman, un joven obrero que un día se echa al mar en busca de un futuro mejor.



Quantcast