Las cirugías plásticas se ha convertido más en una necesidad que un lujo

Las cirugías plásticas se ha convertido más en una necesidad que un lujo

person access_timeSep 29, 2018 show_chart863 Vistas chatComentarios

Hoy en día poseer el mejor físico se ha convertido más en una necesidad que un lujo. Los rostros de los famosos que se venden en los medios actuales, revistas, televisión y hasta en las redes sociales, han impuesto los nuevos patrones de cirugías, tanto para el cuerpo como para el rostro.

Sin embargo, moda o no, es una realidad que mujeres y hombres tienen acceso a cualquier tipo de procedimiento quirúrgico, sin necesidad de una cuenta bancaria ostentosa.

Por su parte, el Dr. Iván Salazar, cirujano plástico de Colombia, nos comenta que están buscando educar a las pacientes en cuanto al rejuvenecimiento facial y corporal, ya que la salud estética es preventiva, por ende es muy importante cuidar su piel desde edad temprana: utilizando bloqueador solar, realizando la visita a su dermatólogo, cirujano plástico y médico estético, para así prevenir cualquier situación como manchas, envejecimiento prematuro, acné, entre otras situaciones que padece la epidermis.

Uno de los tratamientos estéticos más realizados es la “Laserlipólisis”, proceso un poco menos invasivo que la lipoescultura convencional.  Consiste en destruir el adipocito (células adiposas) que genera retracción de la piel y estriamos, resolviendo dos problemas a nivel corporal: flacidez del tejido y grasa localizada.

Por otro lado, se encuentra la reducción y reconstrucción vaginal

“Este proceso viene fuerte, pero no es solo llevarlo a cabo, sino también atender las complicaciones que el mismo pueda tener después de realizar la cirugía”, agrega Salazar.

El proceso himenoplastia es uno de los más buscados por las féminas. Destaca que las mujeres ahora buscan la forma de recuperar su virginidad, porque quieren empezar una vida junto a otra persona y esta es una opción.

 “Estamos utilizando mucha vitamina C para el rejuvenecimiento de la piel, conocida como ácido ascórbico y potente antioxidante. Es un excelente medicamento para tratar patologías, ya que mejora la celulitis, el tono muscular y la calidad de la epidermis. Se está ejecutando mucho de forma inyectable específicamente en los glúteos”, expresa el cirujano plástico Iván Salazar.



Quantcast