Lanzan gorras edición especial por David Ortiz

Lanzan gorras edición especial por David Ortiz

person access_timeOct 5, 2016 show_chart2213 Vistas chatComentarios

En el marco del retiro de David Ortiz, la marca de vestimenta deportiva ’47 lanzó al mercado una serie de gorras de edición especial, de esa forma se homenajea la trayectoria que el pelotero dominicano realizó durante su carrera con los Medias Rojas de Boston.

Se trata de una colección de diversos tipos de gorras, con un logotipo de David Ortiz muy similar al de campeón de la Serie Mundial, con el número 34 en el medio. En la visera tendrá la firma de “Big Papi”, la cual está sublimizada al material.

’47 anunció que esta colección ya está disponible en sus tiendas virtuales, por lo que las puedes adquirir dependiendo del modelo deseado. Los precios rondan los 45 dólares, hasta los 200$.

De igual forma la marca se encargó de diseñar unas camisetas un poco peculiares, pues tiene en el cuello una “cadena” que simboliza el estilo del “Big Papi” en los juegos, quien siempre llevó consigo un estilo llamativo.

Los tres anillos de campeonato que Ortiz logró con Boston, también quedan ilustrados en estas camisetas que al igual que las gorras, ya están llamando la atención de los fanáticos de los Medias Rojas para esta postemporada.



Quantcast