El ‘Big Papi’ de regreso al Fenway Park

El ‘Big Papi’ de regreso al Fenway Park

person access_timeSep 10, 2019 show_chart2389 Vistas chatComentarios

La leyenda de los Medias Rojas de Boston y del Beisbol de República Dominicana, David Ortiz sorprendió a todos en el juego entre Boston Red Sox y New York Yankees, donde en la previa recibió la ovación de los presentes, además de ser quien realizo el primer lanzamiento en el Fenway Park, al cátcher de Boston y ex compañero Jason Varitek.

El ‘Big Papi’ agradeció a los presentes por sus buenos deseos en su recuperación ·Primero que nada, doy gracias a Dios por estar aquí", dijo Ortiz "Quiero realmente agradecer a mi verdadera familia, la de Medias Rojas, por estar conmigo cuando los necesité. Quiero agradecer a los aficionados que rezaron por mí, a mis ex compañeros por apoyarme” quien además añadió "A los Yankees por estar pendientes de mí. Gracias. Dios los bendiga"

El ex pelotero, aparece públicamente por primera vez desde que el pasado 9 de junio, resultase gravemente herido de bala en la espalda cuando se encontraba en un centro nocturno, en Santo Domingo, República Dominicana, recuperación que ha requerido de varias operaciones.

 



Quantcast