La Semana de la Moda en Milán se llenó de espíritu deportivo

La Semana de la Moda en Milán se llenó de espíritu deportivo

person access_timeJun 19, 2018 show_chart1022 Vistas chatComentarios

Luego de tres días y medio de intensos de desfiles y presentaciones resumidas en seis tendencias claves para la primavera-verano de 2019, culminó la Semana de la Moda en Milán.

En ese sentido, la pequeña bolsa de color verde manzana de Versace o la bolsa colgada al hombro de Prada, son el emblema de una moda masculina que se atreve a utilizar uno de los accesorios más femeninos.

De igual forma, de los 29 desfiles (incluido Dolce & Gabbana que desfila por fuera del calendario oficial), dos eran femeninos, Alberta Ferretti y Aalto, y 14 mixtos, de manera que se puede decir que la moda “masculina” en Milán ha dedicado un lugar especial a las mujeres.

De hecho, el presidente de la Cámara de la Moda Italiana, Carlo Capasa, durante una entrevista para Efe, señaló “por afecto seguimos llamando el certamen la Semana de la Moda Masculina, pero en realidad, esa barrera, entre la moda para hombre y para mujer está destinada a desaparecer”.

Por su parte, Marni se inspira en las obras de artistas como Betsay Podlach y Florian Hetz.

Mientras que Fendi juega con su logotipo de FF,  y Versace ofrece motivos florales o barrocos sobre un fondo negro, en camisas y en la parte superior de los pantalones.

De igual forma, los jóvenes sexis de Miuccia Prada caminan con pequeños shorts muy pegados al cuerpo, con un corte perfecto y colores.

Asimismo, la marca Besfxxk, los hombres también deben vestir pantalones cortos, como los que se usan en el fútbol, con una toalla alrededor del cuello y calcetines.

Otro ejemplo, del espíritu deportivo que inundó esta pasarela es que la marca M1992, del diseñador DJ Dorian Stefano Tarantini, propone hombres que visten como si estuvieran listos para salir a trotar, con bermudas amplios, calcetines altos y camisetas deportivas de baloncesto.



Quantcast