Semana de la moda de Milán cerró con desfile “retro”

Semana de la moda de Milán cerró con desfile “retro”

person access_timeFeb 25, 2019 show_chart1082 Vistas chatComentarios

En el cierre de la semana de la moda de Milán, Domenico Dolce y Stefano Gabbana expusieron la elegancia en un espectáculo "retro".

En esta pasarela, los modelos exhiben brocados, lentejuelas y flores "para encarnar la nueva primavera de Botticelli", de acuerdo con el maestro de ceremonias. Las modelos comenzaron a desfilar bajo la música de la película "Amarcord", de Federico Fellini.

En el inicio del desfile, se presentó un video en blanco y negro que mostró a los dos creadores trabajando en su atelier, diseñando la ropa, cortando las telas y definiendo detalles de la colección.

De igual forma, se vieron vestidos decorados con motivos inspirados por las obras del arte surrealista.

Durante la pasarela, se dio detalles sobre los materiales utilizados, los elementos decorativos y las fuentes de inspiración.

Al respecto, el maestro de ceremonias, indicó "¡Damas!, ¡si ustedes quieren ser tan lindas como una pintura del Renacimiento, estos vestidos son para ustedes!"

Otro desfile que se vislumbró fue el del costurero Antonio Marras quien transportó al público a otra época, aunque en este caso se trató más específicamente la París llena de artistas al inicio de siglo XX.



Te puede interesar ..

Quantcast